Nuestros servicios y productos


Recomendaciones y Avisos Telf. URGENCIAS
659 61 60 21
Recmendaciones


Vacunación de rabia durante todo el año 18 € e identificación 30€.

No olvides vacunar a tu mascota anualmente, le evitarás muchas enfermedades víricas. Además, debes desparasitarla frente a parásitos internos cada 3 meses.


En la clínica veterinaria Amazonas estámos muy comprometidos con la medicina preventiva. Por este motivo recomendamos a nuestros clientes que tomen protección contra la LEISHMANIOSIS y disponemos de la vacuna CANILEISH para proteger a nuestros peludos.


Vigila la higiene dental de tu mascota, es cuestión de salud. Si te acercas por la Clínica durante este invierno, le haremos una revisión dental gratuita a tu mascota y un regalito muy útil para ella


Si tu perro o gato tiene más de 7 años te recomendamos hacerle un chequeo geriátrico una vez al año con el que podríamos detectar precozmente patologías asociadas a la edad, y así poder solucionarlas adecuadamente.



Medicina General

En CENTRO MEDICO VETERINARIO AMAZONAS, contamos con los medios técnicos y humanos para diagnosticar y tratar las patologías más frecuentes tanto en perros y gatos como de todo tipo de animales.

Disponemos de un equipo de veterinarios altamente cualificados y con amplia experiencia para ofrecerle el diagnostico correcto a su mascota.

Productos para Animales

Ponemos a tu disposición un completo abanico de productos destacando la comida para perros y gatos trabajando con las mejores y marcas y los mejores precios para que tu mascota tenga la mejor salud.

También disponemos de una amplia gama de accesorios como collares, camas, correas. 

Previamente registrarse poniendo tus datos personales y continuación el codigo postal 28670 y centro de referencia "CENTRO MEDICO VETERINARIOS AMAZONAS".

Tus pedidos, ¡ pincha aqui !.

Servicio de Peluqueria y Lavado

Cuida de tu mascota y déjala más guapa que nunca con un Lavado y Corte de Pelo con productos de primera calidad. 
Tu perro lucirá el pelo sedoso y brillante, las orejas limpias y las uñas cortadas, ¡ olor a recién lavado !

Olvídate de la lucha en la bañera de casa y la persecución con el secador.

Dale los mejores cuidados, ¡te lo agradecerá!.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.

Pedir cita previa 91 616 51 64.